¿Cual es tu equipo favorito?

lunes, 31 de octubre de 2011

2da Gala en vivo de LA VOZ; Primeros expulsados

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2011).- Después de que en el primer programa en vivo Lucero y Alejandro Sanz presentaran a sus equipos, este domingo tocó el turno a Aleks Syntek y Espinoza Paz hacer lo propio.

Durante el show la cantante italiana Laura Pausini cantó al piano con Syntek el tema ''Víveme''. Los primeros expulsados de la noche fueron Jano del equipo de Lucero y Melissa del equipo de Alejandro Sanz, ambos fueron poco favorecidos por las llamadas del público a lo largo de la semana.

Espinoza Paz fue agasajado por la producción al cantarle las mañanitas, pues días atrás el cantautor celebró sus cumpleaños. El próximo domingo el grupo musical invitado será el trío Camila comandado por Mario Domm.

Después de los numeros musicales brindados, Espinoza Paz decidió nominar a Ramiro, Ana Carla y Los gemelos Alfonso y Zuriel. Por su parte Aleks Syntek sentenció a Alondra, Paulina y Daphne.

Los números musicales
Al inicio del programa quienes abrieron el show fueron Aleks Syntek y su equipo, Espinoza Paz también hizo lo propio con el tema ''Perdóname''.

Del equipo de Aleks Syntek las primeras en cantar su tema fueron las gemelas Marian y Mariel con ''Cinco minutos'', después siguió Paulina con la canción ''Aquí'', continuó Daphne con ''Entre tú y mil mares'', Alondra interpretó ''El amor coloca'', Andrea ''Afortunadamente no eres tú'' y Ocar ''Burbujas de amor''.

Por parte del equipo de Espinoza Paz el primero en cantar fue Ramiro con el tema ''El tierno se fue'', Daniel con ''I'm yours'', le siguieron los gemelos Alfonso y Zuriel del con la canción ''Enamoradísimo'', Ana Carla hizo lo propio con ''Labios compartidos'', Alejandra de Guadalajara interpretó con mariachi ''No me queda más'', su coach Espinoza Paz lloró al decirle que el sobrepeso que tiene no le debe afectar en sus ganas por triunfar, la última del equipo y también con mariachi fue Lluvia con la canción ''Te quedó grande la yegua''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario