¿Cual es tu equipo favorito?

martes, 8 de noviembre de 2011

3a Nominación


3a Nominacion

En una nueva emisión del programa musical 'La voz... México', se dieron a conocer a los expulsados de esta semana: Daphne, del equipo de Aleks Syntek, y Ana Carla, del equipo de Espinoza Paz.

Ante esto, los dos 'coach' dirigieron unas palabras a los integrantes que salieron, a quienes expresaron su agradecimiento por haberlos elegido como entrenadores.

Tras el inició del 'show', en cuyo programa de este domingo sólo compitieron los equipos de Alejandro Sanz y Lucero, se destacó la participación de los invitados especiales de la noche, primero el grupo de pop Camila, el cual se presentó con el tema 'De mí' acompañado por el equipo de Alejandro Sanz.

Después, con el equipo de Lucero, el escenario brilló con colaboración de la cantante Yuri, en la interpretación del tema 'Yo te pido amor', con lo que tuvieron una gran ovación del público. Al finalizar, la artista expresó su emoción y agradeció el reconocérsele su trayectoria artística.

La competencia empezó con la actuación de Polo Rojas del equipo Sanz, quien interpretó 'Cosa más bella', de Eros Ramazzotti; así, pese a comentarios sobre que aún le faltaba seguir preparándose, las críticas fueron en su mayoría buenas.

La emisión siguió con la participación del equipo contrario con la presentación de Fernando Serafín y el tema 'Y tú te vas', de cual expresaron su gusto Syntek y Paz.

La actuación continuó con Sergio en la interpretación de 'Cuando me enamoro', temas con el que Sanz expresó que aún le falta emoción; le siguió Javier con 'Esclavo de tus besos'.

La siguiente participación llegó por parte de Jass, quien mostró que en los ensayos la cantante Yuri le ofreció su apoyo para el tema 'Cuando baja la marea', mismo que la artista tiene en su repertorio. Después prosiguió Gabriel con 'Si me dejas ahora', de José José.

Después tocó el turno a Oscar con la melodía 'El hombre del piano', con la cual causó conmoción a Aleks Syntek, quien lloró de la emoción. Otra actuación que tuvo buenas críticas fue la de la participante Lucero con el tema 'Equivocada', de Thalía.

Para finalizar, Vivian destacó con la canción 'El poder del amor' y Damiana con 'Aléjate', esta última fue alabada por Syntek y Paz, quienes la llenaron de halagos.

Por último se dieron a conocer las siguientes nominaciones, por parte de Alejandro Sanz se nombró a Jass, Sergio y Polo como los sentenciados, dejando así a Oscar y a Damiana.

Del lado de Lucero se anunciaron Fernando, Javier y Gabriel, por los que el público tiene que votar para que se queden en la competencia sus favoritos, dejando así a Lucero y a Vivian sin problema en la batalla.

Ante esto, los 'coach' reiteraron que no era fácil elegir a los nominados ya que todos tienen mucho talento, sin embargo se tienen que sacrificar a algunos.

El final de la emisión de este domingo llegó con el anuncio de que los invitados de lujo de la próxima semana serán las cantantes María José y Paulina Rubio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario