¿Cual es tu equipo favorito?

domingo, 20 de noviembre de 2011

5a Nominación

5a Nominación


Las Glorias llegan a La Voz... México

El próximo 8 de enero, los ocho finalistas del show emprenderán una gira que comenzará en el Auditorio Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (20/NOV/2011).- Gloria Estefan y Gloria Trevi se presentaron en ''La Voz... México'' para promover sus más recientes producciones discográficas, además de cantar respectivamente con los equipos de Lucero y Alejandro Sanz. Cristian Castro y Jenni Rivera serán los invitados musicales del próximo programa.

Este domingo los expulsados resultaron ser Alfonso y Zuriel del equipo de Espinoza Paz, el cantautor decidió salvar a Lluvia y por las llamadas del público Ramiro fue el favorecido. Del equipo de Aleks Syntek, la expulsada fue Alondra, Andrea fue salvada por el intérprete de ''Sexo, pudor y lágrimas'', mientras que Paulina siguió en la competencia por el voto del público.

Ahora los nuevos nominados son Polo, Jass y Damiana del equipo Sanz y Gabriel, Vivian y Lucerito los nominados del equipo Lucero.

El próximo 8 de enero en el Auditorio Nacional comenzará la gira de los ocho finalistas de ''La Voz... México'', el final de esta temporada está muy cerca, según informó Mark Tacher, conductor del programa.

La Gloria de Cuba
La cantante cubana Gloria Estefan se presentó en el escenario de ''La Voz... México'' para presentar su nuevo álbum ''Miss little Habana'', acompañada de los integrantes del equipo Lucero, interpretó su éxito ''Tres deseos'' y ya sola cantó su nuevo sencillo ''Wepa'' poniendo todo el sabor latino a la noche.

''Para mí es muy lindo, ver a estos muchachos (los concursantes), yo no puedo hacer lo que ellos hacen''. Lucero le manifestó a Estefan: ''eres una reina en el escenario, un ejemplo para nosotros los cantantes, y hoy que estés en 'La Voz...' es un regalo impresionante''. Gloria agradeció las palabras de ''La novia de América'' señalando que ella también es admiradora de su ''ilustre carrera''.

''Miss little Habana'' es una celebración latina de la música, de la combinación del español con el inglés, según dijo Gloria quien agregó, ''el material contiene ritmos como la cumbia, la conga, el dance y el merengue''.

La Gloria de México
Vestida como una guerrera de cómic, Gloria Trevi saltó al escenario de ''La Voz... México'' para cantar ''La noche'', su nuevo sencillo del álbum ''Gloria'' que actualmente promociona, para después dar paso al tema ''Soledad'' que interpretó con el equipo de Synetek, luciendo después un vestido color dorado.

''La Trevi'' manifestó, ''estoy muy orgullosos de estar con estos talentos (los participantes), siempre he dicho que hay famosos que no son artistas y artistas que no son famosos, y ellos son artistas''.

Los números musicales
Del equipo Sanz, Damiana interpretó ''Hasta que me olvides'' de Luis Miguel, Jass ''Cómo fue'', Oscar ''Si tu supieras'' y Polo ''Mi soledad y yo''. Por su parte del equipo Lucero, Gabriel interpretó ''Dígale'' de David Bisbal, Vivian ''Héroe'', Lucerito ''El eco de tu voz'' de Playa Limbo y Fernando, ''Me dediqué a perderte'' de Alejandro Fernández.

Por cierto
Oscar, integrante del equipo Sanz se reencontró con sus hermanos que viven en España, Jorge, César y Fernando, esto después de que Alejandro Sanz los trajera a México desde La Madre Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario