¿Cual es tu equipo favorito?

lunes, 28 de noviembre de 2011

6a Nominación




CIUDAD DE MÉXICO (27/NOV/2011).-
El público de ''La voz... México'' espera con ansia el próximo concierto, en el que los cuatro equipos se presentaran de manera simultánea. Cada equipo se quedará finalmente con tres integrantes, lo que da inicio a la recta final del reality.

Cristian Castro y Jenni Rivera fueron las estrellas invitadas de la noche, quienes apoyaron a los equipos de Espinoza Paz y Aleks Sintek. La semana entrante, el escenario se llenará del rock de Alejandra Guzmán y Moderatto.

Los expulsados de la noche fueron, del equipo de Lucero, Lucerito, mientras que continúan en la competencia por elección del público Gabriel y ''La novia de América'' eligió salvar a Vivian. Del equipo Sanz, la expulsada fue Jass y quien permanece en el reality gracias al público es Polo, mientras que el couch eligió salvar a Damiana.

Después de la participación del equipo de Espinoza Paz, el coach decidió salvar a Alejandra, dejando nominados a Lluvia, Ramiro y Daniel. Aleks Sintek tomó la determinación de dar su voto a Oscar y las nominadas son Andrea, Paulina y las gemelas Marian y Mariel.

Los invitados
Cristian Castro visitó el escenario de ''La Voz... México'. Con más de 30 años de experiencia, el cantante realizó su participación al lado del equipo Sintek, con la canción 'Buenos días amor'. Interpretó como solista 'Lo dudo' de su última producción, la segunda parte del homenaje ''Viva el píncipe'' dedicado al icono de la canción José José. Además de cantar con todo el equipo, el intérprete apoyó a Marian y Mariel durante sus ensayos, quienes concursaron esta semana con uno de sus éxitos.

Jenni Rivera, mejor conocida como 'La diva de la banda' y más de 15 millones de copias vendidas, visitó el escenario para cantar al lado del equipo de Espinoza Paz. Interpretó la canción 'Basta ya' y, acompañados de mariachi en vivo, sonó la canción 'La gran señora' acompañada de las voces de los alumnos. La cantante también apoyó a una de las participantes del equipo, Alejandra.

Ambos intérpretes presentaron sus lanzamientos musicales más recientes: ''Mi amigo el príncipe'' y ''Joyas prestadas'', respectivamente.

Los números musicales

De parte del equipo de Espinoza Paz, Lluvia interpretó 'El próximo viernes', Ramiro 'Te lo pido por favor', Daniel 'Amor del bueno' y Alejandra 'Que me vas a dar'.

Del equipo Syntek, Andrea cantó 'Mi credo', las gemelas Marian y Mariel 'Lloviendo estrellas', Paulina 'Lamento boliviano' y Oscar 'Corazón partio'.

Por cierto
El equipo de Espinoza Paz realizó un paseo de la manera más original: montando una avestruz. Aleks Sintek hizo que sus participantes se dijeran unos a otros lo que opinaban de su desempeño sobre y bajo el escenario, algo que les ayudó a verse desde otra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario