¿Cual es tu equipo favorito?

domingo, 4 de diciembre de 2011

7a Nominación


  • Paulina y Daniel fueron los expulsados; David Bisbal estará en la semifinal
  • La cantante española presenta su segundo disco como solista después de separarse de La Oreja de Van Gogh

CIUDAD DE MÉXICO (04/DIC/2011).- La cantante española, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero visitó el programa ''La Voz... México'' para presentar su nuevo álbum ''Amaia Montero 2'', su segundo disco como solista.

La intérprete de ''Rosas'' cantó a dueto con Aleks Syntek el tema ''Tu mirada'', la estrella señaló que: ''Este disco acaba de empezar, y no podía ser de mejor manera que en México, un país en el cual me siento como en casa desde que lo pisé, esta es mi segunda vez en solitario y estoy muy feliz''. Syntek agradeció a Amaia la invitación para cantar a dueto su nuevo tema.

Se acerca el final
Los expulsados de este domingo fueron Daniel del equipo Espinoza Paz y Paulina del equipo Syntek. Desde esta emisión los equipos de los cuatro ''coach'' ya cantan en el mismo show, sin dividirse como en un principio, cuando primero participaban los equipos de Lucero y Sanz y un fin de semana después los de Aleks y Espinoza.

Ya con tres integrantes por equipo, los nominados de este domingo fueron: Lluvia y Ramiro del equipo Espinoza, Fernando y Vivian del equipo Lucero, Andrea y Marian y Mariel del equipo Syntek y finalmente Polo y Damiana del equipo Sanz.

Los que continúan en la competencia son: Alejandra, Gabrile y los dos Oscar. El próximo domingo que se realizará la semifinal, el invitado de honor será David Bisbal quien cantará con dos de los ''coach''.

Los número musicales
Vivian deleitó con ''El triste'' de José José, Oscar del equipo Syntek con ''Sexo, pudor y lágrimas''. Polo interpretó ''No'', Ramiro ''Mentiras'' de Lupita D'Alessio, Andrea ''Casi perfecto'' de Ana Cirré, Marian y Mariel ''Te dejo en libertad'' de Ha*Ash y ''La Guadalajareña'' Alejandra cantó ''Pero me acuerdo de ti''.

Fernando presentó ''Te extraño, te olvido, te amo'' de Ricky Martin, Damiana interpretó ''La chancla'' en una mezcla entre mariachi y blues, Gabriel cantó ''Vive'' de Napoleón, Lluvia ''Al diablo lo nuestro'' y Oscar del equipo Sanz, ''Como yo te amo''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario